Bienvenido/a!
Acá estoy para ayudarte a integrar cuerpo, mente y espíritu, cultivar tu coherencia interna y potenciar tu propio poder, para energizar tu vida, tus relaciones y tu impacto en el mundo.
¿Cómo? Compartiendo las herramientas que más me han ayudado a encontrar mi centro y tomar las riendas de mi vida: somos usinas generadoras y procesadoras de energía, desde nuestro cuerpo físico, energético, y mental, y nos potenciamos cuando esos campos se armonizan y empiezan a vibrar en resonancia.
Desde la adolescencia me he dedicado a buscar el camino de mi propia integración. Empecé transitando la sanación desde el arte, la pintura y la escultura, pero encontré en la meditación, el yoga y el ayurveda la base desde donde construir una relación conmigo misma más saludable y plena.
Mi primer maestro de meditación fue Stuart Perrin en New York, donde viví 5 años, desde los 24 a los 29 años, cuando aún quería ser artista plástica. Pero el arte un dia dejó la materia inerte y viajó hacia el contacto y su poder sanador.
Ahí se inició mi viaje como terapeuta corporal: aprendí el método de masaje ayurvédico de Kosum Modak con Alice Avibhasha en Brasil, donde viví 10 años. Luego me formé en ayurveda con el Dr. Berra y con el Dr. Lauria acá en Buenos Aires, y en la escuela Oasis en masaje californiano con Ingrid May.
Fui a India en 2014 a estudiar vedanta, y viví en el ashram de mi maestro Swami Dayananda por 5 meses. Volví a ir en 2017.
Descubrí la biodinámica de la mano de Laura Marini con quien estudié por 2 años, y sigo profundizando.
Han sido muchos años de indagación. La travesía continúa, el proceso sigue en movimiento. Hoy más que nunca nos hace falta empoderarnos y equiparnos para surfear la ola de inestabilidad e incertidumbre que el cambio global trae.
Mi misión es acompañarte y colaborar en tu camino para crecer en comunidad y ser parte de la solución.