Sobre mí

" Creo que estar en contacto físico con otra persona cuando uno está en profundo estado de meditación, toca a esa persona en ese nivel de profundidad, tome ella conciencia de ello en ese momento o no"  Mike Boxhall

Mi encuentro con las terapias holísticas se dio en primer lugar como fruto de una búsqueda de sanación personal. Desde muy temprano en la vida sentí la necesidad de integrar mis “partes”, muchas veces no sólo separadas, sino antagónicas: cuerpo y mente me llevaban para lados diferentes o simplemente no me sentía totalmente presente en mi cuerpo.

Mi formación comenzó en 2002 en Brasil , donde viví más de 10 años. Me formé como terapeuta corporal Ayurveda con Alice Avibasha, discípula directa de Kusum Modak, brahman hindú que dicta cursos de masaje en Pune, India. Luego ya en Buenos Aires, estudié ayurveda con el Dr. Alfredo Lauría y el Dr. Jorge Luis Berra. Completé mi formación en masaje californiano en la escuela Oasis en 2008.

La práctica de yoga y meditación me han acompañado desde mucho antes. Me inicié con Stuart Perrin en New York en los 90s, lugar donde viví por 5 años. En mayo del 2014 viajé a India a estudiar Vedanta y estuve viviendo en un gurukulam por 5 meses, una experiencia que me trajo muchas respuestas.

En 2017 encontré en la Biodinámica craneosacral el paradigma desde lo corporal que más profundamente integra y trasciende la dualidad cuerpo mente, y la idea del individuo separado del entorno. Continúo estudiando esta técnica con Laura Marini.

Han sido muchos años de indagación, y la exploración continúa cada día, como en un viaje donde la conciencia sigue develando nuevas profundidades. Pero algo está claro: es en el cuerpo donde la conciencia toma forma, y desde el sentir es posible acceder a esa integración, no sólo del plano físico, sino también del emocional y el espiritual. Cuando nos conectamos con ese ser que somos desde la aceptación del que es en el momento presente, sin expectativas de cómo debería ser, y nos dejamos fluir, emerge este “proceso” del cuerpo vivo, donde de pronto es posible soltar patrones, dolores guardados, y viejos condicionamientos.

Mi labor como terapeuta es acompañarte a tu ritmo en esta travesía hacia la integración, hacia la sanación.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close